miércoles, 9 de abril de 2008

Dialogos temporales algunos todos relacionados

Gracias por cuidarme.
Saliste de un cuento de fantasia.
Estoy esperando que desaparezcas con un POP.
Me gusta hablar con vos, es gratificante.
Con vos siento que ademas de novio sos amigo y por eso puedo hablar de cualquier cosa con vos.
Interesante biblioteca, gracias por estos nuevos libros.
Gracias por estos estos nuevos libros y esta musica.
Te quiero y te extraño.
Te quiero y te extraño.
Vamos a pasear.
.....
El amor no existe, solo es la costumbre de compartir un techo.
El amor si existe, hay pruebas de eso y solo verlas debes para cuenta darte.
.....
Te extraño.
Yo a veces.
Te quiero.
.....
Tenemos todo el dia libre, vayamos a pasear.
Quiero irme a casa.
No le digas nada.
Vamos al cine que tenemos toda la noche libre y mañana no tenemos que levantarnos temprano.
Los sabados no significan nada para mi.
Como tus francos estuvieron.
Bien que se yo, no hay nada en mi vida.
Vamos a comer y despues vamos a la rural que hay una exposicion interesante.
.....
Me voy a mi casa.
Porque ya no hablas conmigo.
Por que no tengo nada para contarte.
(un sms en su celular)
Escondete que puede estar estacionado afuera.
Es un chiste, no.
A veces viene y se queda un rato.
Eso que escribiste en tu blog es feo, decis que no confias en mi.
Me "ROBO" un beso.
Despues de 4 lunas me lo decis, y no se cuantas cosas mas hay en tu vida que se supone no tenes.
Si vas a seguir tenes que perdonarla en un 100% y volver a confiar. ¿Podrás?
¿Podre? la frik pregunta es.

No hay comentarios: