viernes, 11 de enero de 2008

Pensamiento revoloteados

AÑO NUEVO VIDA NUEVA

Eso por lo menos el dicho dice, jajajaj
Cierto o no será dependiendo de cada uno, para mi la vida cambio mucho a mediados del año pasado, pero este nuevo año me dio una experiencia nueva, que hasta adora probar nunca pude, estar abrazado a quien amo con todo mi ser... eso es algo que hasta este 2008 nunca antes pude hacer.
Experiencia realmente placentera y agradable.

¿Hasta donde piensas llevar ese sentimiento?
Hasta que el universo su forma cambie y nada mas que el olvido absoluto quede

Celos, miedos.. o si, eso si que feito es, pero parte de la vida son, miedo puedes controlarlo, celos.... un poco mas difícil es, pero muchas veces son provocados por ambas dos partes y fácilmente evitables, no cortando toda relación con el entorno, o no eso si que no, pero siendo mas observador con quien confianza tomas.

-Ya no saludas mas, ¿porque?
-Es que no da si estas con tu novia
-Si venís a saludar amistosamente, no problem, pero si planeas otras cosas entonces si olvídalo.

Fracción de una conversación con una compañera del trabajo, respuestas como esa he dado siempre, no por ser sádico o creído como me han dicho, sino para mantener las cosas claras y que no se confunda nadie, claro que esas cosas rara vez las saben las parejas, pero bueno, hay quienes comprenden y quienes no.
Celo si, pero no obsesivo, sino por ver y tener esa puta habilidad para detectar pajeros forros idiotas obtenida dps de varios años de trabajo en cybers. Entonces es lógico que uno se enoje al ver a quien quieres cerca de un personaje como esos, claro que si no ocultaran cosas seria mas fácil no celar.

Confundir las cosas y las actitudes, eso es algo mas que común, lo que mucho me pasa, culpa de mi forma de ser, heredada de mis padres, confunden un pedido de “avisame cuando llegues para saber que estas bien” con control, con mis padres es una costumbre que tenemos, por mas adultos y grandes de edad que seamos, mandar un mensaje con un celular diciendo, estoy bien, llegue bien, nada cuesta y tranquilos nos quedamos sabiendo que quienes amamos están bien.

En fin.. un par de cosas que suceden en el día a día de una relación, cosas que creo suceden en muchas otras relaciones no solo de parejas, con las amistades también suelen sucederse cosas como esas. Lo importante es poder hablarlas y que no se conviertan en un muro de concreto impenetrable.

No hay comentarios: