lunes, 10 de agosto de 2009

Nunca se sabe hasta el final la verdadera cara de algunas personas

Llegó así sin anestesia, pero al identificarse la que llamaba al teléfono, no había mucho bueno que esperar.
La fecha de vencimiento se acercó de manera violenta y real, difícil de digerir, imposible de aceptar.
- Analísen nuevamente. - Del otro lado hubo silencio, la muchacha que solo cumplía con su tarea se asustó al escuchar el tono imperativo y violento de mi respuesta.
Otra muestra y para mayor seguridad sería analizada la bolsa.
Una semana de pesadilla, sabiendo todo lo que no podría hacer, el tema Tear of an angel suena y resuena como una pompa fúnebre.
Como decir que fuera cierto cuando recién conocen una alegría nueva? Como decirlo? Nada hasta que confirmación absoluta tengamos.
"Tendría que decirle o esperar?"
"Para que le dirás si aún confirmación no tienes?"
"Tiene derecho a saber, es parte de ésto también."
"Estás buscando que te de algo de soporte, que te acompañe al resultado, pero sabemos bien que no lo hará."
"No lo sabemos"
"Si lo sabemos, lo dijo claramente, soy muy egoísta."
"Pero no a ese punto."
"La vida te juegas?"
"Ya jugada la tenemos."

Dimos la noticia, tal vez no de la mejor manera, pero vimos la verdadera cara, no mentía, esperabamos que dijera al menos, te acompaño, pero a diferencia, solo desprecio y alejamiento.
Mandame un mensaje cunado sepas. Frase que todo lo resume.
Triste es ir solo, pero esta vez es distinto, si Mi Dama me adelanta la fecha, a ella acudiré y respetaré su llamada.

- Está todo en orden, las dos muestras, la anterior aún no se porque dió mal. - Eso dijeron al ver los resultados, alivio, pero sin alegría, porque aún la duda queda.

Unos días pasaron y otro llamado entró, ésta vez el hombre fué con más tacto.
- Fué un error de tipeo, el número de la muestra estaba mal pasado al sistema, por eso se te llamo a vos.-
Eso hizo que estallara en carcajadas, a mi alrededor me miraban como si estuviera medio loco, cosa que en esa row, nadie puede decir no estarlo, y ahí sí liberé la alegría y reí casi hasta que me ahogara.
Karma. Un error de tipeo hizo que mi fecha de vencimiento pareciera más próxima que el próximo solsticio y adora vuelve a ser incierta.

No hay comentarios: