lunes, 23 de marzo de 2009

El teléfono su silencio mantiene

Mesmo piso, distinto ángulo, mesmos muebles, distinta distribución. Un cambio más en el día por día.
El silencio de teléfono, el vacío del ambiente, la frialdad de las sábanas, la soledad en el paseo.
Solo algunas cosas que indican que ya no estás.
Hay cariño, pero no hay amor. ¿No lo hay?
Alguien me dijo tratando de ayudarme: " tendrías que odiarla para seguir adelante"
"No podría" mi respuesta fué "Además el amor y el odio son dos caras de la mesma moneda. Ambos dos sentimientos muy fuertes."
He odiado gente antes y odio cierta gente adora, pero más que nada me odio a mi mesmo, no por odiar, sino por no haber dicho o hecho algo en éstos últimos meses por mero orgullo, por no haberle dicho cuanto la extrañaba cuando no estaba conmigo, por haberme ido solo cuando quería que viniera, por no prolongar sus momentos de risa, recuerdos que aparecen casi a cada instante.
Dijo que encontró su lugar en el mundo, en una punta del país, donde encontró "Paz" y que acá no la tiene, cada vez que pienso al respecto, deseo que nunca conozca la otra cara de esa paz que encontró.
Deseo que pueda concretar su sueño, que pueda tener una familia feliz y que el día que ame a alguien hasta el punto de dar la vida, le sea retribuido de la mesma manera, que pueda criar a sus hijos junto con un padre a quién ella ame y él la ame a ella.
Éste día se acaba y otra noche larga comienza sin descanso, el alcohol no ayuda porque estaría durmiendo sin tranquilidad, lo mesmo que con alguna pastilla, así que vamos día a día, golpe a golpe, como la canción dice.
Reacomodar las cosas no es "La" solución, pero ayuda.
Dormir, recostarse más bien, con la cabeza hacia el otro lado ayuda.
Otro día laboral vendrá, a correr iré o entrenar y poco a poco volveré a vivir aún más convencido de que el amor si existe, solo existe quienes no quieren creer en su existencia, y cuando el amor fracasa es porque no queremos aceptar que está y cuando lo aceptamos, ya demasiado tarde a veces es.
El deseo por su bienestar y felicidad es real y sincero, y si eso no es amor, no se que lo será.

No hay comentarios: