sábado, 22 de noviembre de 2008

¿Un simple exámen? si seguro

15 de Noviembre de 2008, fecha especial, fecha de exámen, pero significa mucho más que eso, no es solo un exámen especial, es un final y un nuevo comienzo.
EL final de una extensa etapa en cierta forma dolorosa, por haber permanecido demasiado tiempo en un sistema totalmente corrosivo para mi.
El comienzo de una nueva etapa, llena de expectativas, expectativas porque es decir, "Pertenezco a éste sitio, aquí me quieren y me aceptan con mis virtudes y mis defecto, acá me ayudarán a seguir creciendo sin importar cuantas planillas les lleve."
Cuanta verdad hay en esa frase hecha, "Recién ahora caigo" Finalizado el exámen fuí conciente de los errores que cometí, pero los abrazos y felicitaciones de mis amigos eran sinceros. Porque después de descanzar y con todos los músculos doloridos por el esfuerzo comienzo a vislumbrar que el fantasma era una mera sombra efímera, que nada hacer pudo contra el fuego que mi corazón despedía, me tocó un compañero de exámen egoísta, pero aún así superé la desazón, cuando se llegaba al final, donde parecía que las fuerzas me flaqueaban surgió cual fénix ese corazón que tanto a mis compinches les agrada y quedé de pié, guardando solo lo necesario para mantenerme despierto un rato más después de que finalizara el glorioso evento.
Adora comienza una nueva etapa, sin la mochila del pasado y eso es algo por lo que no puedo dejar de sonreír y agradecer a quienes su apoyo me brindaron en éste último año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lindo, liiiindo. Al fin.

Hasta Tong Il no se para más. Ya me gustaría a mí verte haciendo Moon Moo, qué sepsi.

(L)